BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestro espacio. Un espacio generado para aclarar sus dudas y presentar a nuestros profesionales, trabajos y proyectos.

Es fácil presentar un producto de calidad, sólo hay que enseñarlo. Los años de experiencia (iniciados por mi padre en 1968 y continuados por mi parte en 1998) buscando los mejores resultados y con la exigencia que tenemos en este gran equipo de profesionales, nos permiten ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad.

Utilizamos las técnicas más modernas contrastadas y somos referentes entre nuestros compañeros.

Pero nuestro objetivo sería insuficiente si no consiguiéramos la magia de mi profesión, la satisfacción del paciente y su felicidad. Nos formamos y preparamos para ofrecer un trato individualizado y personalizado.

Si desea conocernos más…puede continuar navegando

EL CIRUJANO y su VOCACION

La Cirugía Plástica y Estética genera tanta felicidad y bienestar en los demás que hace que me sienta cada día más identificado con mi profesión.
Recibimos el agradecimiento, la confianza, la sonrisa, la cara de felicidad casi de inmediato.
Por eso el día a día es apasionante.
Hace que cada paciente sea único y nos estimula para superarnos cada día. Tengo la satisfacción de haber formado un equipo enamorado de su trabajo, que disfruta de esta pasión, y se les nota, lo transmiten.

El paciente que acude a la consulta de cirugía plástica es diferente a los de las demás especialidades.
No digo que sea mejor ni peor, es diferente. Es tremendamente exigente, informado, con las cosas claras y sensible a cada detalle. Esto nos estimula porque lo sabemos y porque en realidad, somos así también.
Nuestro esfuerzo científico es evidente, pero el del trato personal y de calidad no se quedan atrás.
Saber más…

Somos un Equipo

Escariz , Especialista en Estética

La Cirugía Plástica y Estética ayuda a ser felices a millones de personas en todo el mundo. Esto puede contrastar con la imagen banal y superficial que algunas personas y medios de comunicación nos transmiten cada día.

 

Es lo que necesitaba para sentirme bien. Recomendaría este tratamiento a otras pacientes con el Dr. Escariz sin dudarlo.
Fue una intervención muy rápida y sencilla y el resultado es espectacular. Confiaba en el doctor, me hizo sentir muy bien y muy cómoda.