fbpx
  • 917 505 992 

  • consulta@escariz.es

  •  CONSULTA ONLINE

Dr. Escariz especialista en cirugía plástica, estética y reparadoraDr. Escariz especialista en cirugía plástica, estética y reparadoraDr. Escariz especialista en cirugía plástica, estética y reparadora

  • DR. PEREZ-ESCARIZ
  • CON CIRUGÍA
    • CIRUGÍA DE MAMA
    • CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL
    • CIRUGÍA ESTÉTICA CONTORNO CORPORAL
    • CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA Y REPARADORA
    • SIMULADOR VIRTUAL CRISALIX
    • Láser para cicatrices: URGO TOUCH
    • Tratamiento postquirúrgico: HILOTERAPIA
    • ANTES / DESPUÉS
  • ANTES / DESPUÉS
  • SIN CIRUGÍA
  • ACTUALIDAD
    • ARTÍCULOS
    • VÍDEOBLOGS
  • CONTACTO
  • BUSCAR

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

Papada

Cirugías
Cirugía Facial

CIRUGÍAS

  • CIRUGÍA DE MAMA
  • CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL
  • CIRUGÍA ESTÉTICA CONTORNO CORPORAL
  • CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA Y REPARADORA
  • SIMULADOR VIRTUAL CRISALIX
  • Láser para cicatrices: URGO TOUCH
  • Tratamiento postquirúrgico: HILOTERAPIA
  • ANTES / DESPUÉS

Buscar

Artículos Recomendados

  • Dermoabrasión

    Es una técnica muy antigua que consiste en la erosión o...

  • Lifting facial o cervical

    ¿Qué es el lifting o estiramiento facial o Ritidectomía? Es la...

  • Tratamientos combinados

    No sólo es posible la combinación de las técnicas...

  • Papada

  • Pómulos: aumento o disminución

    Los pómulos constituyen una importante estructura facial...

  • Earfold, corrige tus orejas

    ¿Qué es? Es una cirugía mínimamente invasiva que consiste...

  • Otoplastia

    ¿Qué es la otoplastia? La otoplastia es una cirugía facial que...

  • Implantes faciales

    Los implantes faciales se utilizan para armonizar el...

FAQ

¿Dónde se realizan las cirugías?
No queremos tomar riesgos, tu seguridad es lo más importante y lo que cuidamos al máximo. Por eso trabajamos en Clínicas Autorizadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, tanto en las consultas como en los quirófanos.
¿Se pueden financiar los tratamientos?
Por supuesto. Hemos negociado excelentes condiciones de financiación para nuestros pacientes que seguro que se ajustan a tus necesidades. Consulta tus preferencias y te presentaremos las diferentes opciones.
Planificación de la cirugía. ¿Cómo se haría? ¿De qué manera?

Es imprescindible que visites al Dr. Pérez-Escariz al menos en dos ocasiones antes de la Cirugía, salvo en casos excepcionales.

Aunque parezca absurdo, el resultado depende desde tu información y preparación, hasta del periodo postoperatorio y seguimiento, no basta con la intervención.

Es fundamental lograr una buena comunicación con el Dr. Pérez-Escariz.

En la primera consulta se evaluará la zona a tratar, desde la superficie hasta la profundidad y se valorarán las posibilidades quirúrgicas. Solicitamos los estudios complementarios que precises.

En la segunda visita: Revisamos tu estado de salud general y con tu ayuda realizaremos una correcta Historia Clínica: Debes informarnos de tus antecedentes, y todo lo que pudiera relacionarse o modificar la cirugía (medicaciones que tomas, si eres fumadora, alergia a medicamentos, intolerancia a anestesias previas, tensión arterial, problemas de coagulación o de cicatrización, trastornos hereditarios).

Se te explicarán las técnicas y tipos de anestesia compatibles con tu caso.

Tomaremos las fotografías y mediciones antropomórficas que son fundamentales en nuestro trabajo y planificación.

En Consulta os entregamos un dossier con las instrucciones para antes y después de la operación. Son consejos muy útiles para prepararte, mentalizarte y estar en las mejores condiciones para que todo vaya bien (consejos sobre alimentos, tabaco o medicamentos, higiene, depilación, lentillas…).

Es fundamental dejar de fumar al menos una o dos semanas antes de la cirugía. Si ves que no es posible, consulta con el Dr. Pérez-Escariz sobre las alternativas.

¿Cuándo se puede volver a trabajar o recuperar las actividades habituales?
La mayoría de los pacientes pueden volver a su rutina diaria enseguida —incluso el mismo día.
No es necesario llevar una venda en la cabeza puesto que solo hay puntos pequeños cerca de la incisión.
¿Me operaría usted? ¿La intervención la realiza el cirujano de las consultas previas y posteriores?
Sí, el Dr. Pérez Escariz, sigue a cada paciente desde la primera consulta hasta la fecha de alta, incluyendo la intervención. Eso permite cuidar la comunicación médico-paciente y ayuda a conseguir tu máxima satisfacción.

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

Suscripción Newsletter

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PEDRO PEREZ-ESCARIZ SANCHEZ tratará los datos facilitados con la finalidad de enviar un boletín informativo entre los suscriptores. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer sus derechos, visite nuestra Política de Privacidad

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.

Últimos artículos

  • Todo lo que debes saber de la blefaroplastia inferior
  • Abdominoplastia: Claves para mantener un abdomen plano a largo plazo
  • ¿Qué tipo de rinoplastia necesitas?
  • Cirugía tras pérdida de peso masiva – El Dr. Escariz en Fiesta (Telecinco)
  • Tips para preparar una cirugía estética: consejos sobre nutrición, deporte y bienestar antes de someterte a una cirugía
  • Causas comunes para considerar una reducción de pecho después de los 50

La tecnología más avanzada


 
© 2024. Dr. Pedro Pérez-Escariz Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies

Buscar

  • INICIO
  • DR. PEREZ-ESCARIZ
  • CON CIRUGÍA
    • CIRUGÍA DE MAMA
    • CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL
    • CIRUGÍA ESTÉTICA CONTORNO CORPORAL
    • CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA Y REPARADORA
    • SIMULADOR VIRTUAL CRISALIX
    • Láser para cicatrices: URGO TOUCH
    • Tratamiento postquirúrgico: HILOTERAPIA
    • ANTES / DESPUÉS
  • ANTES / DESPUÉS
  • SIN CIRUGÍA
  • ACTUALIDAD
    • ARTÍCULOS
    • VÍDEOBLOGS
    • newsletter
  • CONTACTO
  • BUSCAR
WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?
Consulta Dr. Escariz

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?