fbpx
prótesis mamarias

 

El ácido hialurónico ha ganado popularidad en el mundo de la medicina estética debido a sus propiedades hidratantes y rejuvenecedoras para la piel. Sin embargo, con su creciente fama, también han surgido una serie de mitos y confusiones en torno a este producto. En este artículo, desmitificamos algunas de las creencias más comunes sobre el ácido hialurónico y te proporcionaremos información precisa para que puedas tomar decisiones informadas sobre su uso en tratamientos estéticos.

prótesis mamarias

La cirugía plástica y los tratamientos estéticos ya no solo están dirigidos a mujeres. Cada vez más hombres en España recurren a estos procedimientos para mejorar su apariencia y aumentar su confianza. En este artículo, detallaremos cuáles son las intervenciones más populares entre los hombres españoles, y cómo pueden beneficiarse de la cirugía plástica aquellos que buscan una transformación física.

prótesis mamarias

El aumento de pecho es uno de los procedimientos de cirugía estética más solicitados en todo el mundo. Sin embargo, antes de someterse a cualquier intervención, es natural que los pacientes tengan preguntas y dudas antes de tomar la decisión.

prótesis mamarias

La rinoplastia continúa encabezando las listas de las cirugías estéticas más populares en el mundo. De hecho, de las 400.000 operaciones de cirugía estética que se realizan al año, una de las operaciones más demandadas en nuestro país es la rinoplastia. Según datos de la SECPRE, cada año uno de cada 10.000 españoles se somete a una rinoplastia. En muchas ocasiones, además de mejorar la apariencia física del paciente, también se corrigen problemas respiratorios y funcionales.

prótesis mamarias

La decisión de someterse a una intervención de cirugía plástica es muy personal, e implica tener gran seguridad y confianza para hacerlo. Por eso, es esencial ponerse en manos de profesionales altamente capacitados para garantizar buenos resultados.

prótesis mamarias

Con el objetivo de proporcionar a nuestros pacientes resultados sobresalientes y una pronta recuperación, en la consulta del Dr. Escariz, hemos incorporado la hiloterapia, que surge como un método innovador que ha demostrado ser una aliada indispensable para una recuperación óptima en cirugías de pecho. En este artículo de nuestro blog, explicaremos la importancia de la hiloterapia en el proceso de recuperación, sus ventajas y beneficios, y cómo el Dr. Escariz la incorpora en sus procedimientos quirúrgicos.

Artículos Recomendados

Buscar

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada


 
Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.