fbpx
prótesis mamarias

La medicina estética ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Cada vez son más las intervenciones y tratamientos con los que podemos conseguir los resultados físicos que deseamos. Pero para esto, es fundamental conocer todas las posibles opciones, tipos de procedimientos o incluso intervenciones con los que poder contar y llegar a conseguir la imagen deseada.

prótesis mamarias

La mioplastia es el aumento de gemelos o pantorrillas. Esta cirugía tiene como objetivo mejorar la silueta de las piernas con un aumento de volumen que cree un equilibrio con el resto de las piernas.

prótesis mamarias

Sin duda, a la hora de escoger a un cirujano plástico, su profesionalidad y experiencia, son fundamentales para seleccionar al mejor. Sus manos, estudios, especialización, con qué otros doctores ha trabajo, horas de quirófano, … son algunas de las cuestiones que nos harán decantarnos por un especialista u otro. Pero además de su sensibilidad trabajando, que es fundamental e imprescindible, contar con la tecnología más puntera para realizar cada tratamiento, es el complemento perfecto para obtener el mejor resultado de cada intervención.

prótesis mamarias

Cuando una paciente llega a nuestra consulta para realizarse un aumento de pecho, una de sus preguntas suele ser sobre cuándo hay que cambiar las prótesis. En este post os contaremos toda la información que necesitáis saber para sentiros más tranquilas sobre este tema.

Tras una operación es muy importante respetar el reposo indicado. Cumplir con todas las instrucciones y consejos es fundamental para una buena recuperación en el tiempo más breve posible. En este caso, una de las preguntas más frecuentes suele ser cuánto tiempo de recuperación es necesario para volver a la rutina normal de ejercicios físicos tras una operación. Es por eso, que en este post trataremos de explicar paso por paso cuáles son las limitaciones tras una cirugía de pecho.

Muchas veces, cuando venís a la Consulta para recibir información sobre cirugía de mama, nos preguntáis ¿Cuál es la mejor fecha para operarme? ¿En qué mes? No hay una fecha que sea más adecuada que otra para someterse a una operación de pecho, ya que es una operación con un postoperatorio rápido y sin complicaciones. Inicialmente solo tienes que tener en cuenta que durante un tiempo se recomienda cierto reposo de los brazos.

Artículos Recomendados

Buscar

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada


Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.