Entre las causas de la formación de la papada está la predisposición genética, el sobrepeso o el envejecimiento. Pero, ¿sabías qué se puede eliminar la papada sin pasar por quirófano? En la consulta del Dr. Pérez-Escariz te decimos cómo.

Existen diferentes tratamientos para eliminar la grasa de la papada. Algunos de ellos son muy conocidos, como la cirugía o la liposucción. Pero si no quieres someterte a tratamientos quirúrgicos y tienes poco tiempo para la recuperación, te ofrecemos soluciones menos invasivas. A continuación te explicamos cuáles son las más sencillas y eficaces.


Radiofrecuencia

La radiofrecuencia de la papada es una técnica que aplicamos para reafirmar la piel y aumentar su elasticidad. Es muy efectiva eliminando flacidez. Ayuda a regenerar el colágeno y promueve la circulación sanguínea, proporcionando visibles efectos beneficiosos. El resultado es una mayor oxigenación de la piel y un visible rejuvenecimiento. ¿Cómo se aplica?

A la hora de aplicar la radiofrecuencia, tenemos uno de los tratamientos más efectivos: Morpheus 8. Con la radiofrecuencia bipolar fraccionada se consigue estimular la neocolagénesis de las capas profundas de la piel, reduciendo la flacidez y provocando un efecto antienvejecimiento. Es un tratamiento seguro, muy efectivo para eliminar la papada y muy beneficioso para la salud de tu piel. No necesita de procedimiento quirúrgico y los efectos se evidencian desde los primeros días del tratamiento. En las primeras 24 h suele aparecer una leve inflamación y enrojecimiento de la zona. Pero el paciente puede hacer vida totalmente normal. Suele realizarse en 3 sesiones distanciadas entre 21 y 30 días. Se recomienda protección solar.


Carboxiterapia

Otro de los tratamientos que ofrecemos para eliminar la papada es la carboxiterapia. Es una técnica de medicina estética muy efectiva que consiste en la inyección subcutánea de CO2. Este gas activa el proceso de eliminación de la grasa, ayuda a reducirla y a tensar los tejidos mejorando el tono y la elasticidad de la piel.

Los resultados de esta técnica en la zona de la papada son espectaculares. El CO2, además, aumenta la circulación sanguínea de la zona haciendo que disminuya la acumulación de líquidos y toxinas en la zona.


Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento en el que se inyectan sustancias activas que deshacen los adipocitos del tejido adiposo. La mesoterapia no solo se utiliza para eliminar la papada, es también muy efectiva para la grasa del abdomen, las piernas y los brazos. Mediante las infiltraciones de este tratamiento se logra eliminar la grasa que forma la papada. Es una opción muy recomendable si lo que buscas es obtener un mentón más estilizado.

Si quieres conocer cuál es el tratamiento que mejor se adaptada a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros para que el doctor pueda asesorarte personalmente. Contacta con nosotros. La multitud de casos solucionados con éxito y la experiencia acumulada en años son nuestra seña de identidad.