A veces, son las cosas más pequeñas las que más nos molestan y pueden afectar a nuestra confianza. Cuando una pequeña zona de tu cuerpo no se ve como te gustaría, de repente, se convierte en todo en lo que puedes pensar.

¿Y si te dijéramos que ya no tendrás que esconder esas zonas problemáticas o que podemos tratar esas áreas sin cirugía? ¡Imagínate unos ojos rejuvenecidos sin cirugía! 

En nuestra consulta contamos con AccuTite de Inmode, un tratamiento no quirúrgico que utiliza la radiofrecuencia para suavizar la piel y los contornos reduciendo la grasa no deseada debajo de la superficie y contrayendo la piel. Además, este proceso estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, para una mejora continua de la piel. 

Este tratamiento de máxima precisión es ideal para conseguir una mirada rejuvenecida. Nos permite alcanzar zonas de la cara que sólo se podían tratar con rellenos inyectables, para aquellos pacientes que buscan evitar la cirugía.

Su cánula más pequeña consigue llegar a todas las áreas del cuerpo ayudando a mejorar la textura y el contorno de la piel. Este procedimiento puede realizarse en los párpados superiores o inferiores, permitiéndote decir adiós a la piel caída y a las indeseables bolsas.

Redefinir, tensar y la rápida incorporación del paciente a su vida cotidiana, ha hecho que AccuTite tenga un gran éxito. 

Beneficios de Accutite

Desde la consulta del Dr. Escariz recomendamos esta innovadora tecnología por su eficacia y seguridad. Además, el efecto que produce sobre la piel es muy uniforme y los resultados resultados se pueden apreciar tras 4-6 semanas y continúan hasta los 12 meses.  

Con AccuTite puedes esperar ver tu piel firme y suave en hasta 6 meses. ¿Y lo mejor de todo? ¡Los resultados son permanentes!

Si quieres recibir más información sobre este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros.