Para mí ha sido una experiencia muy buena operarme con el equipo de Escariz ya que después de los embarazos el pecho no volvió a ser lo que era y gracias al doctor he vuelto a recuperar lo que perdí, los cuidados y la atención personalizada que tuvieron conmigo me hicieron sentirme segura, como en casa.

Sin ninguna duda ha sido una ventaja el método del Doctor de no quitar los puntos de sutura, fue comodísimo sin ninguna molestia y muy bien hecho. Con la anestesia me sentí muy segura y en buenas manos, mi despertar fue bueno no recuerdo ningún tipo de malestar.

Que te atienda personalmente el doctor me encantó. Te hace sentirte segura en todo momento como si fueras parte de su familia. La tranquilidad que da a los pacientes y que puedas hablar con él en cualquier momento para preguntarle cualquier duda es algo que no tiene precio.

La cirugía me molesto un poco, sí, pero no es una cirugía dolorosa. Me lo esperaba así en ningún momento me sentí engañada. Bueno, me imagino que cada uno tiene su versión dependiendo de cómo sea tu umbral del dolor a mí me molesto los primeros momentos, como cualquier operación, pero nada que no se pueda superar.

Lleve los drenajes durante unos días no molestaban mucho pero me sentía un poco rara pero son necesarios en algunas ocasiones para que luego quede perfecto y no salgan moretones a sí que es una molestia necesaria un pequeño sacrificio.

Sin ninguna duda recomendaría este tratamiento el Dr. Escariz es una gran persona y un muy buen cirujano. Me he sentido atendida en todo momento. Mi experiencia con este tratamiento ha sido Muy buena, era mi sueño y se ha hecho realidad.