En nuestro consulta hemos incorporado recientemente la última tecnología de Indiba, un renovador celular a base de electroterapia que nos permite que los postoperatorios son mucho más llevaderos y fáciles y los tratamientos faciales y corporales mucho más efectivos.

A diferencia de otras radiofrecuencias, Indiba Deep Care aplica la energía precisa para conseguir el equilibrio interno de las células mediante su estimulación y favoreciendo la compactación. Gracias a su potencia y versatilidad ofrece numerosas aplicaciones para uso tanto médico como estético.

  • “El rey del postoperatorio”

La combinación de las técnica quirúrgica más adecuada junto con la aplicación profesional de  aparatología Indiba,hace posible que la vuelta de los pacientes a su vida normal sea más rápida y mimimizar las molestias propias del postoperatorio. Indiba permite una recuperación immediataya que reduce la inflamación, acelera la cicatrización, etc.

Además, esta tecnología mejora también los resultados de la liposucción y lipoescultura gracias a una reafirmación cutánea de la zona intervenida y ayuda a la prevención y tratamiento de la fibrosis.

También resulta perfecto para combinar con intervenciones como la reducción mamaria, mastopexia y abdominoplastia así como para combatir la flaccidez y el descolgamiento en procesos de pérdida de peso.

  • Indiba en la medicina estética

Por otro lado, Indiba resulta una herramienta de gran utilidad para tratamientos de belleza, en los que gracias a su tecnología avanzada de radiofrecuencia se puede rejuvenecer, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel de los pacientes tanto a nivel facial como corporal.

Para su uso facial, el tratamiento con Indiba permite mejorar la flacidez del rostro dejando un aspecto mucho más joven y firme desde la primera sesión.

En cuanto a sus propiedades para uso corporal, consigue un efecto reafirmante y anticelulítico en zonas conflictivas como piernas, glúteos y abdomen en solo 5 sesiones.  

Indiba Deep Care, a diferencia de otros sistemas de radiofrecuencias, se puede utilizar también en verano ya que no retiene el calor, por lo que no tiene riesgo de quemaduras en épocas de exposición solar. De esta forma, puedes lucir los resultados visibles desde la primera sesión en la playa o piscina.

Gracias a sus múltiples aplicaciones y efectividad, Indiba es considerado actualmente la mejor tecnología tanto para las recuperaciones de cualquier operación como para su uso en la medicina estética. Para más información, no dudes en contactar con nuestra consulta, donde te facilitaremos todos los detalles de los tratamientos y un plan de belleza personalizado.