El relleno con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más deseados para rejuvenecer los labios. Es una sustancia presente en nuestro organismo de manera natural, lo que hace que se tolere perfectamente al ser infiltrado.

Los labios son una de las partes del cuerpo consideradas como un elemento de atracción, lo que hace que algunas personas no se sienten seguras y cómodas con los suyos. Para solucionar este problema, existen tratamientos estéticos sin cirugía como el relleno con ácido hialurónico que permiten conseguir la forma, estructura y volumen de los labios deseados.

El relleno con ácido hialurónico es, actualmente, uno de los tratamientos de belleza más comunes para los labios. Esta sustancia está presente en nuestro organismo de manera natural, lo que hace que se tolere perfectamente al ser infiltrado localmente y constituye un factor hidratante muy bueno, actuando a nivel celular.

Este procedimiento mínimamente invasivo permite aumentar el grosor del labio, marcar el perfilado y elevar las comisuras. Además, hidrata los labios, lo que resulta una técnica ideal para las personas que tienen los labios deshidratados o secos.

Además, es conocido por ser un ingrediente indispensable en los productos para el cuidado de la piel como mascarillas, cremas o sérums.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este procedimiento, frente a otros rellenos de labios, tiene varios beneficios:

  • Los resultados son inmediatamente visibles.
  • Es seguro ya que el ácido hialurónico es una sustancia natural que ya se encuentra en el cuerpo.
  • Es muy fácil controlar el volumen de los labios. Las inyecciones se pueden aplicar gradualmente durante diferentes citas hasta que se logren los resultados deseados.
  • Resultados razonablemente duraderos. Los efectos no son permanentes pero tienen una duración aproximada de seis meses y un año.
  • Es muy fácil alcanzar el volumen de labios deseado ya que la cantidad de ácido hialurónico inyectado puede ser controlada.
  • Se producen menos moratones e hinchazón en comparación con otros rellenos.

Si estás interesado en este tratamiento y quieres más información o tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y contarnos tu caso, te aconsejaremos.