Ahora que lo habitual y recomendable es utilizar mascarilla, los ojos se convierten en los protagonistas, son el centro de atención de nuestra cara.

Por esta razón, en este post queremos recordarte los mejores tratamientos para rejuvenecer tu mirada.

Los tratamientos que nos permiten rejuvenecer la mirada, la zona de entrecejo y frente son la radiofrecuencia facial (INDIBA), la toxina botulínica (bótox), Accutite y la blefaroplastia, entre otros.

La radiofrecuencia facial Indiba nos permite aumentar la firmeza y la tersura de nuestra piel, alrededor de ojos, en la frente, entrecejo y resto de rostro y cuello. En la consulta, te indicará las sesiones necesarias para poner marcha un plan específico  en cada caso.

La toxina botulínica (bótox) y ácido hialurónico son otros de los tratamientos más recomendados. Con el bótox se consigue matizar las arrugas del entrecejo, frente y las patas de gallo. Es prácticamente indoloro y en muchos casos de utiliza como tratamiento preventivo, para relajar los músculos faciales que contraemos habitualmente y prevenir la aparición de futuras arrugas.

Por el contrario en ácido hialurónico  nos aporta volumen en aquellas zonas que lo perdimos y rellenamos surcos marcados.

En nuestra consulta contamos con AccuTite de Inmode, un tratamiento no quirúrgico que utiliza la radiofrecuencia para suavizar la piel y los contornos reduciendo la grasa no deseada debajo de la superficie y contrayendo la piel. Además, este proceso estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, para una mejora continua de la piel. 

Este tratamiento de máxima precisión es ideal para conseguir una mirada rejuvenecida. Nos permite alcanzar zonas de la cara que sólo se podían tratar con técnicas quirúrgicas, para aquellos pacientes que buscan evitar la cirugía.

Su cánula más pequeña consigue llegar a todas las áreas del cuerpo ayudando a mejorar la textura y el contorno de la piel. Este procedimiento puede realizarse en los párpados superiores o inferiores, permitiéndote decir adiós a la piel caída y a las indeseables bolsas.

Redefinir, tensar y la rápida incorporación del paciente a su vida cotidiana, ha hecho que AccuTite tenga un gran éxito. 

 

¿Cómo eliminar el exceso de piel en el párpado?

Si lo que te preocupa es corregir flacidez y exceso de piel de tus párpados, lo que necesitas es realizarte unabeflaroplastia con la que recuperar el contorno de los ojos, lo que permite que rejuvenecer la mirada. Pero debemos tener en cuanta a toda clase de pacientes, y poder ofrecer una amplia gama de tratamientos alternativos a la cirugía. Cada uno con sus limitaciones. Ahí es donde la indicación del profesional es importante y explicar en cada caso los objetivos que podemos alcanzar.

Aunque la genérica de cada tipo de piel es importante, la flacidez en párpado superior o inferior puede ser producto del paso de los años, envejecimiento por causas externas como las prologadas exposiciones al sol, incluso una mala alimentación, el consumo de alcohol o tabaco… pueden generar estas bolsas y pliegues en cualquier momento.

Esta técnica quirúrgica trata de corregir los defectos de los párpados tensando, recolocando o eliminando el exceso de piel, grasa y/o músculo que se forma en los párpados o alrededores.

La relajación o exceso de estos tejidos provocan sensación de mirada envejecida o cansada con ojeras, bolsas o párpados caídos, y gracias a la blefaroplastia podemos corregirlo.

En esta intervención se puede combinar los cuatro párpados, inferiores o superiores.

En nuestra consulta y en función de las necesidades de cada caso, se estudia la técnica más recomendable para cada persona y ayudar así a conseguir el rejuvenecimiento de la mirada de cada paciente. Si quieres saber cuál es la mejor opción para tu caso, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

 

Además, te recordamos que puedes acudir a nuestra consulta con total seguridad, ya que hemos incorporado todos los protocolos y medidas de seguridad necesarias para hacer frente a la Covid19.