Ha sido una buenísima experiencia. Desde la primera consulta, en la cual el Doctor te dedica el tiempo necesario para explicarte todo con detalle, hasta después de la operación con un seguimiento continuo. Estoy muy agradecida, tanto el Doctor, como su equipo, han sido grandes profesionales transmitiéndome en todo momento mucha seguridad.

No tengo experiencia en otras operaciones, pero considero que es una gran ventaja el hecho de no tener que retirar los puntos de sutura.

Me he sentido muy segura. Era la primera vez que me ponían anestesia general, y tanto al despertar, como las horas posteriores transcurrieron sin problema, sin vómitos ni náuseas.

Creo que es algo muy importante, que sea el propio Doctor quien te informa y te hace un seguimiento. Es la forma de que te sientas segura y confiada, y además la relación médico-paciente es más cercana, lo que te permite tener toda la información necesaria durante el proceso.

No es una operación dolorosa, mucho menos de lo que la gente cree y a las 24-48 horas ya puedes moverte y llevar una vida relajada y normal.

Antes de la operación, el Dr. Escariz te dice que estés tranquila ya que no es una operación dolorosa. Yo esperaba más dolor y que la recuperación iba a ser mucho más lenta, pero tomando las precauciones necesarias, el postoperatorio ha sido mejor de lo que en un principio pensamos.

Tuve que llevar drenajes durante cuatro días. Es cierto, que es la parte más molesta de la operación, pero son necesarios. También es cierto, que cuando te los quitan no duele nada, ya que es otro de los miedos que tenemos.

Tanto el Doctor, como sus enfermeras están dispuestas a atenderte en cualquier momento y se muestran preocupados por tu recuperación.

Diez días después de mi operación de reducción y elevación Mamaria, podría decir que es una de las mejores decisiones que he tomado, Una de las cosas más importantes a la hora de someterte a una cirugía de este tipo, es encontrar a un Cirujano con un equipo que te transmitan confianza y seguridad, y eso fue lo que me llevé desde la primera consulta.

Sé que es una decisión difícil de tomar y que conlleva sus miedos, pero una vez que ha pasado la operación, te das cuenta de que la recuperación es mucho menos dura y dolorosa de lo que pensaba.
Es una decisión que lleva su tiempo, pero una vez que la tomas, y pasados unos días tras la operación, te das cuenta de que ha merecido la pena y de que todo lo que te aporta son ventajas.