• Desvelamos cuáles son los mejores tratamientos para recibir el año nuevo.

La Navidad es una de las épocas en la que más nos apetece estar guapos y recibir el año con nuestra mejor cara. Por esta razón, desde la consulta del Dr. Pedro Pérez-Escariz os desvelamos cuáles son los mejores tratamientos para estas fechas.

Los 5 tratamientos TOP que triunfan en Navidades

  1. Peeling químico: Consiste en la aplicación de una solución química de manera controlada sobre la piel. A través de una exfoliación, se eliminan las capas superficiales de la piel, provocando una regeneración de la misma. Con este tratamiento se consigue suavizar las imperfecciones, manchas solares, arrugas finas; aportando un aspecto más saludable y uniforme a nuestra piel.  Según la intensidad, este peeling se puede realizar cada 4 o 5 semanas.
  2. Toxina botulínica: Es una Neurotoxina obtenida de Clostridium Botullinum que se inyecta en pequeñas dosis para conseguir la relajación de los músculos que provocan esas arrugas antiestéticas, como las frontales o periorbitarias (patas de gallo) del rostro.

Gracias a esta técnica se consiguen un rejuvenecimiento facial, así como mejorar el aspecto de la piel, evitando la imagen de cansancio.

Este tratamiento se realiza en consulta y los resultados son visibles a partir del tercer o cuarto día.

El resultado permite conseguir un aspecto más relajado y sin perder la naturalidad y expresión del rostro de cada  paciente.

Desde la consulta del Dr. Escariz, siempre aconsejamos  no realizar deporte las horas posteriores al tratamiento.

  1. Rejuvenecimiento facial: ¡Es el tratamiento estrella! El más demandado en cualquier época del año y se adapta a cualquier edad. Consiste en el relleno de surcos y líneas de expresión con ácido hialurónico. Lo que permite recuperar los volúmenes perdidos en pómulos, labios y mentón. De esta manera, se consigue un efecto rejuvenecedor, natural y en una sola sesión de consulta.

Para las pieles que han perdido hidratación y elasticidad y necesitan un aporte extra de luz, disponemos del tratamiento con Vitaminas. Ideal para pieles a partir de los 35 años. Ambos tratamientos se pueden combinar a la vez y ¡se disfrutan desde el primer momento!

  1. Indiba facial: es una técnica de gran utilidad para tratamientos de belleza. Gracias a su tecnología avanzada de radiofrecuencia se consigue rejuvenecer, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel. Permite mejorar la flacidez del rostro y dejando un aspecto mucho más joven y firme desde la primera sesión. Además, es un tratamiento que se puede utilizar en cualquier época del año, incluso en verano. No retiene el calor por lo que no hay riesgo de quemaduras. La primera vez se aconseja tratamiento un de choque con las 3 primeras sesiones semanas
  2. Carboxiterapia facial: con el paso del tiempo, la exposición solar y la aparición de los primeros signos de la edad, nuestro rostro pierde su esplendor. Con la carboxiterapia facial se logran eliminar las marcas de fatiga, arrugas y ojeras. Los resultados son rápidos y visibles. Esta técnica consiste en la aplicación, localizada, de microinyecciones de CO2, lo que permite un rejuvenecimiento cutáneo, mejorando la elasticidad de la piel y eliminando toxinas que hacen que la piel se apague.

Este tratamiento también está recomendado para zonas más delicadas como puede ser el contorno de los ojos y permite, en varias sesiones, reducir notablemente las ojeras, disminuyendo así los signos de fatiga y cansancio de la piel.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros y cuéntanos tu caso, te aconsejaremos.