fbpx

Paciente con hellix valgus (orejas en soplillo) bilateral asimétrico. RESOLUCIÓN: Realizamos una otoplastia bilateral bajo anestesia local y sedación, corrigiendo la asimetría.

Caso en el que se busca naturalidad e incorporación inmediata por el tipo de trabajo cara al publico que tiene. Izquierda más separada, con un antihellixmenos formado. Hemos conseguido un resultado natural, manteniendo su estilo personal. Apreciamos el detalle de las cicatrices que obtenemos que escondemos en un pliegue de detrás de la oreja

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada


Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.