fbpx

Esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.  Sin embargo, la web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta que el usuario  podrá decidir aceptar o no cuando acceda a ellos. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

 

Esta paciente presentaba unas mamas con rasgos tuberosos y asimétricas. No deseaba mayor tamaño, solo corregir la asimetría. En este caso se aprecia la evolución que sufre una mama tuberosa tras dos embarazos. RESOLUCIÓN: Se realiza un tratamiento de la glándula mamaria para “borrar” los signos de la mama tuberosa, así como una pexia (elevación de la misma). El reto es este caso era devolverle la normalidad, elevarla, estrecharla, reducir el tamaño de la areola y sobre todo, conseguir una forma natural, cónica a través de sólo una cicatriz periareolar. Lo hacemos tratando la glándula independientemente de la cobertura.

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada