fbpx

 

Esta paciente acudió a consulta en 2010 con exceso de piel, grasa y caída de los párpados superiores. Sin embargo, no quería ni precisaba cirugía en la zona inferior de los párpados. RESOLUCIÓN: Blefaroplastia superior con anestesia local. Recuperación en tres días sin precisar puntos de sutura. La paciente se reincorporó a su puesto laboral 10 días después de la intervención.

 

Paciente con alteración de la visión provocado por el exceso de músculo y grasa del párpado superior. RESOLUCIÓN: Se lleva a cabo una blefaroplastia en la que se retira el exceso de piel y músculo orbicular. Posteriormente, se remodela la forma con la grasa excedente del compartimento medial y central.

 

Paciente que quería corregir bolsas en los párpados inferiores y superiores. Presentaba estructuras óseas en el hueso malar y maxilar superior que favorecían las aparición de los surcos nasoyugal y nasogenianos. RESOLUCIÓN: Se realiza una blefaroplastia para prevenir la nueva aparición de bolsas creando un soporte en el malar. Además, nos ayudamos de una lipotransferencia para rellenar la región malar profunda, los surcos, la comisura, surcos marionettes y región mandibular.

En este caso necesitábamos conseguir que la transición entre el párpado inferior y el pómulo fuera suave y natural.

Resultado: Al retirar la piel sobrante de ambos párpados, la apertura ocular mejora y aspecto es muy natural.

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada


Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario. Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.