fbpx

Esta página web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.  Sin embargo, la web puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta que el usuario  podrá decidir aceptar o no cuando acceda a ellos. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

 

Paciente muy deportista que presentaba un abdomen con secuelas tras dos embarazos y una cirugía de apendicitis. Precisa reparación de la pared abdominal y borrar esa secuela de apendicitis. RESOLUCIÓN: Realizamos una abdominoplastia con reconstrucción de la pared abdominal.

 

Esta paciente presentaba secuelas en el abdomen tras dos embarazos, además, la zona del ombligo tenía piel redundante. RESOLUCIÓN: Realizamos una abdominoplastia con reconstrucción de la pared abdominal (se colocan los músculos en su posición fisiológica) y piel redundante. 

 

Esta paciente presentaba secuelas tras varios embarazos y una hernia ventral. Además, tenía dificultades para la digestión y dolor lumbar. Deseaba recuperar la función abdominal y mejorar estéticamente la zona de flancos con remodelación glútea.

RESOLUCIÓN: Realizamos una abdominoplastia con reconstrucción de la pared abdominal (colocando los músculos en su posición fisiológica), una liposucción de la zona de flancos y una lipotransferencia de la grasa obtenida y procesada, a la zona glútea. 

 

La paciente presentaba secuelas tras embarazos y dos cesáreas, con una hernia ventral. Además, tenía una cicatriz de cesárea adherida que dejaba un hundimiento y pequeño faldón. Deseaba recuperar la función abdominal y el mejorar el aspecto del pecho. 

RESOLUCIÓN: Realizamos una abdominoplastia con reconstrucción de la pared abdominal colocando los músculos en su posición fisiológica. Además realizamos un aumento de mamas para mejorar su aspecto.

Esta paciente presentaba secuelas en la región del abdomen tras tres embarazos, seguidos de una histerectomía en 2006 que le condujo a una menopausia temprana, además presentaba gran contenido abdominal (obesidad).

RESOLUCIÓN: Realizamos una abdominoplastia con liposucción de flancos y espalda: reparamos por un lado la deteriorada pared del abdomen con gran afectación de los músculos tras el embarazo y partos, y por otro lado, y por separado, los músculos rectos y los oblicuos. Definimos la espalda y la zona central con liposucción. Además, esta paciente deseaba un aumento de glúteos marcado.

Dr. Pérez-Escariz

Cirujano Plástico, Estético y Reparador en Madrid, Hospital La Luz. Tratamientos con y sin cirugía corporales y faciales. 

 

La tecnología más avanzada